Quiénes somos

El Departamento de Organización de Empresas se creó en 1986 como resultado de la reorganización de diferentes grupos de áreas de conocimiento vinculadas y con sinergias comunes. Esta es una de las particularidades de nuestra unidad, ya que entre su personal académico se encuentran expertos en las áreas de administración y dirección de empresas, economía, organización industrial, derecho, tecnologías de la información, arquitectura técnica, entre otros.

Estamos presentes en todos los campus de la UPC y casi todas las escuelas y facultades participando en las diferentes titulaciones de grado y máster. Puede consultar su relevante actividad de investigación y de transferencia de resultados, así como la participación en la formación continua orientada a profesionales. El profesorado adscrito al Departamento participa también en la tarea de gestión de la UPC a diferentes cargos de responsabilidad.

Sin embargo colaboran con la actividad académica un prestigioso grupo de profesorado asociado, procedente del mundo empresarial y de instituciones públicas, que aporta su experiencia profesional y permite la interacción con la sociedad y con las empresas de primera línea.

Equipo directivo

Secciones

De acuerdo con su reglamento el Departamento se estructura en 6 secciones:

SeccióCap de Secció
Campus Diagonal-Besòs Josep Coll i Bertran
Campus Nord Joan Carles Gil Martin
Edificación Juan Manuel Soriano Llobera
Industriales de Barcelona Jordi Olivella Nadal
Manresa Carla Vintró Sánchez
Terrassa  María José Saura Agel
Vilanova i la Geltrú Ariadna Llorens Garcia (en funcions)

Órgans de Gobierno y Comisiones

En la siguiente página se pueden consultar las composiciones de los diferentes órganos de govern i comisiones:

Para más información pueden consultar la memoria académica del curso 2021-22.

El DOE en cifras

• 54 PDI a tiempo completo