Saltar al contenido (pulsar Return)

Presentación

La estructura de la investigación en la Universitat Politècnica de Catalunya está organizada básicamente en grupos de investigación, equipos de investigadores que tienen como objetivo, desarrollar la investigación en un ámbito determinado y transmitir a la sociedad los resultados obtenidos. Los investigadores del Departament d'Organizació d'Empreses participan mayoritariamente en grupos como EOLI, GIOPACT, GREDIC, LEAN MRG, CUDU y OPE y otros de manera más individualizada.

Así com los departamentos son los encargados de la docenccia, los institutos de investigación se dedican a desarrollar la investigación científica y técnica dentro del ámbito del conocimiento, y podemos destacar la tarea realizada por nuestros profesores adscritos al Institut d'Organització i Control de Sistemes Industrials - IOC.

Finalmente los centros específicos de investigación, son unidades con proyección externa propia, que tienen como función principal la atención de la demanda de entidades públicas o privads externas en unos campos específicos de inestigación. Destacamos el CERpIE - Centre de Recerca i Desenvolupament per a la millora i innovació de les Empreses, donde nuestros investigadores desarrollan y transmiten su actividad e iniciativas de investigación.

La prolducción científica del Departamento d'Organització d'Empreses y de la UPC, se puede consultar en los enlaces siguientes:

Otros enlaces de interés: